Tarjetas Telefónicas Servicio Directo 902 Locutorios + Mayoristas Contáctenos
Inicio Mi Cuenta
Comparativa de tarifas
Tarjetas Prepago
FAQ
Promociones + Novedades
 
 
Preguntas frecuentes
 
   

TARJETAS PREPAGO
SERVICIO A LOCUTORIOS
SERVICIO DIRECTO 902
FORMAS DE PAGO
TEMAS GENERALES


TARJETAS PREPAGO

SERVICIOS A LOCUTORIOS

SERVICIO DIRECTO 902

FORMAS DE PAGO
TEMAS GENERALES
 

TARJETAS PREPAGO

¿Cómo funcionan las tarjetas prepago?
  1. Usted llama desde cualquier teléfono, incluso móvil, a un número de acceso gratuito o local, diferente para cada tipo de tarjeta.
  2. Siga las instrucciones de la operadora que al final le solicitarán que teclee su código PIN telefónico.
  3. A continuación marque el número telefónico internacional al que desea llamar.
  4. Algunas tarjetas disponen de una función de memorización del teléfono desde el que Vd llama. Así no tendrá que teclear el PIN en cada llamada.
¿Cómo recibo la tarjeta?
Le enviaremos un mail con las instrucciones de uso, números de acceso y número de PIN.
También puede consultar online los pines que acaba de adquirir accediendo a su cuenta, en el Area de Clientes.
¿Obtengo el PIN inmediatamente?
En caso de pago con epagado, PayPal o tarjeta de crédito sí obtendrá el PIN inmediatamente después de finalizar su compra. Si realiza su pago por transferencia bancaria recibirá el PIN una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta.
¿Cómo puedo obtener mi número PIN nuevamente?
Puede consultar sus últimas solicitudes y pines online accediendo a su cuenta con su usuario y contraseña. También puede enviarnos un mail a tarjetas@lastarjetas.com indicando su número de pedido. El PIN le será enviado nuevamente a la dirección de mail que introdujo al realizar el pedido, o en caso necesario por vía telefónica en su teléfono de contacto.
.
¿Desde qué teléfonos puedo llamar?
Se pueden hacer llamadas desde teléfonos fijos, públicos y móviles, aunque algunas tarjetas no aceptan llamadas desde móviles. Muchas de las tarjetas cobran un cargo adicional por realizar las llamadas desde móviles o teléfonos públicos. En los casos en que haya recargo, el monto dependerá del tipo de tarjeta elegida. Para más información, puede clickear en Detalles de la tarjeta telefónica o llamar al número de atención al cliente de la misma.
¿Son más caras las llamadas a móviles o desde móviles?
Sí, las llamadas a móviles o desde móviles son más caras. Infórmese de las tarifas de cada tarjeta.
.
¿Si mi tarjeta telefónica expira, puedo recuperar el crédito que sobraba en alguna forma?
No. Asegúrese de consumir los minutos de su tarjeta prepaga antes de la fecha de expiración de la misma. Recuerde que la fecha de expiración sólo empieza a contar desde la primera vez que utiliza su tarjeta.
¿Por qué la tarjeta que quiero comprar no aparece más en el sitio?
Si usted no ve la tarjeta que solía comprar, esto es porque momentáneamente no la tenemos en stock. La ofreceremos nuevamente en la mayor brevedad posible.
La tarjeta no me dio todos los minutos que anunciaba su sitio, ¿por qué?
Por favor, note que pese a que nosotros hacemos un gran esfuerzo de tener todas nuestras tarifas actualizadas en todo momento, éstas están sujetas a cambios sin aviso previo, dado que nosotros no tenemos ningún control sobre ellas. Usted podrá llamar al teléfono de Atención al Cliente de su tarjeta para ver si cambiaron las tarifas.
¿Como puedo reclamar?
Las reclamaciones referentes a mal funcionamiento del PIN deben de hacerse llamando al teléfono de atención asociado a su tarjeta telefónica.
Las reclamaciones referentes a PIN no entregado por el sistema o perdido tras un pago correcto deben enviarse a info@lastarjetas.com.
Una vez que recibió el PIN en su email, la venta ha sido finalizada. Nosotros no le podemos rembolsar ni cambiar su PIN por el de otra tarjeta. Por favor, note que pese a que nosotros hacemos un gran esfuerzo de tener todas nuestras tarifas actualizadas en todo momento, éstas están sujetas a cambios sin aviso previo, dado que nosotros no tenemos ningún control sobre ellas.
¿Puedo utilizar las tarjetas desde fuera de España?
La mayoría de las tarjetas que se ofertan en nuestra página son válidas solamente para llamar desde España, excepto algunas excepciones indicadas en los detalles de las tarjetas.
 

SERVICIOS A LOCUTORIOS

LOCUTORIOS
¿Puedo contratar diferentes operadoras a la vez?
Sí, de hecho lo aconsejamos explícitamente para aprovechar las mejores tarifas de cada operadora.
¿Cómo hacer para utilizar diferentes operadoras según destinos?
Debe programar la centralita que controla sus llamadas para que utilice diferentes números de acceso en dependencia del destino a llamar.
¿Por qué hay diferentes tarifas para una misma operadora?
Algunas operadoras suelen tener diferentes tarifas según la calidad del servicio prestado.
  LOCUTORIO VIRTUAL
¿Qué es un locutorio virtual?
Es una nueva forma de locutorios que se gestiona únicamente a través de internet, donde el cliente llama siempre desde su teléfono (por ahora solo teléfonos fijos) marcando un prefijo. Todo el tráfico de llamadas del cliente utilizando este prefijo saldrá a través del locutorio virtual que le haya dado de alta.
¿Necesito contratar algún local o líneas telefónicas?
No necesita contratar nada. Toda la gestión de su locutorio virtual se hace por internet.
¿Puedo dar de alta cualquier línea en mi locutorio virtual?
Por ahora solamente se admiten teléfonos fijos contratados con Telefónica. Próximamente se podrán incluir móviles y fijos de otras compañías.
¿Cómo doy de alta a mis clientes?
Usted solo necesitará acceder a internet para darles de alta. Toda la gestión de sus clientes se realiza online a través de una plataforma de uso sencillo.
¿Cuántas líneas puedo dar de alta por cliente?
El cliente no está obligado a utilizar una única línea para sus llamadas y puede dar de alta todos los teléfonos fijos que desee (su casa, la de sus padres, etc). Las llamadas desde cualquiera de estas líneas, siempre que se realicen marcando el prefijo 104041, saldrán a través de una única cuenta del cliente.
¿Cómo pueden acceder los clientes a los detalles de sus llamadas realizadas?
A través de internet. Los clientes tienen un acceso online a su cuenta, donde podrán consultar su saldo y ver información detallada de sus llamadas.
¿Cómo recargo mi cuenta de locutorio virtual?
Por ahora puede recargar su cuenta por transferencia o depósito bancario. Próximamente implementaremos otras formas de pago.
¿Cómo recargo la cuenta de mis clientes?
A través de internet, accediendo a su cuenta de locutorio y asignándole el importe correspondiente a su cliente. Para esto usted debe tener siempre suficiente saldo en su cuenta de locutorio.
  PUNTO DE VENTA ONLINE
¿Cómo funciona un punto de venta online?
El punto de venta online funciona de forma similar a las terminales de recarga de móviles y tarjetas que existen en el mercado, solo que en este caso no necesita instalar ningún equipo. Podrá acceder a su punto de venta online en nuestro servidor utilizando su nombre de usuario y contraseña y vender cualquiera de las tarjetas ofertadas en nuestra página siempre que tenga suficiente saldo en su cuenta.
¿Qué necesito para operar con un punto de venta online?
Solamente necesita un ordenador con acceso a internet para acceder a su cuenta y una impresora para imprimir las instrucciones de uso y el pin electrónico de la tarjeta que entregará al cliente.
¿Cómo reciben los clientes el PIN electrónico?
Recibirán el pin electrónico y las instrucciones de uso impresos en un papel. Al tratarse de tarjetas prepago que funcionan mediante pin no es necesario disponer de una tarjeta física.
¿Cómo recargo mi cuenta del punto de venta?
Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, ePagado y Paypal. Próximamente incluiremos también el pago mediante tarjeta de crédito. Tanto ePagado como Paypal son servicios completamente gratuitos para usted, que aceptan pagos mediante tarjeta de crédito
 

SERVICIO DIRECTO 902

¿Cómo funciona el Servicio 902 Directo?
Sencillamente tiene que marcar desde cualquier teléfono fijo o cabina 902 903 385 y a continuación el número de destino.
¿Cuánto me cuestan las llamadas?
El precio de las llamadas es de 4 céntimos por minuto en horario reducido (lunes a viernes de 20 a 8 horas, fines de semana y fiestas nacionales ) y 7 céntimos en horario normal (lunes a viernes de 8 a 20 horas). Existe una cuota única por establecimiento de llamadas de 8 céntimos. IVA no incluído.
¿Cómo se paga?
El Servicio Directo 902 es un servicio pospago que pagará con su factura normal de Telefónica.
¿Puedo llamar a cualquier destino?
No. El Servicio Directo 902 solo funciona para algunos destinos que puede consultar haciendo click aquí.
¿Puedo llamar desde móviles o cabinas?
Con este servicio se puede llamar desde cabinas telefónicas, pero no desde móviles.
¿Tengo que darme de alta o pagar alguna cuota por este servicio?
No tiene que darse de alta ni pagar ninguna cuota. Es un servicio pospago, donde únicamente pagará los minutos que haya hablado.
 

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
En general se pueden pagar nuestros servicios con Tarjeta de Crédito, Mobipay, ePagado, PayPal y Transferencia Bancaria, excepto algunos servicios, que todavía no tienen implemantado el pago con tarjeta de crédito o mobipay.
¿Qué es ePagado?
ePagado es un nuevo sistema de pago seguro en Internet, creado y garantizado por BANKINTER. Puedes agregar fondos a tu cuenta por transferencia, tarjeta de crédito, Mobipay, etc. Suscribirse es gratis , fácil y rápido.
¿Qué es Paypal? Marca de aceptación
PayPal es un sistema gratuito para transacciones internacionales que se usa mucho a través de tarjeta de crédito y con total seguridad, creado y garantizado por eBay. Requiere suscripción.
¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?
El pago mediante tarjeta de crédito se realiza con la pasarela de pagos del Banco Popular, que utiliza el servidor seguro de 4B, garantizando la integridad y confidencialidad de sus datos.
garantiza al cliente que sus datos viajan seguros por la red.
¿Con cuáles tarjetas puedo pagar?
La pasarela de pagos del Banco Popular acepta cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card y Punto Oro.
¿Me cobran alguna comisión al realizar el pago?
El cliente no paga ninguna comisión al realizar sus pagos mediante Tarjeta de Crédito o Débito, Mobipay, ePagado o Paypal. En el caso de pagos por transferencia podría pagar alguna comisión en dependencia de los bancos de origen y destino de la transferencia. Infórmese en su entidad antes acerca de posibles comisiones.
¿Hay límites de compra?
Para la compra de tarjetas telefónicas existe un límite diario de 30 euros si paga con Tarjeta de Crédito, Mobipay, ePagado o Paypal. Para transferencias bancarias no hay límite máximo de compras.
 

TEMAS GENERALES

   
Acabo de darme de alta y no puedo pagar con tarjeta de crédito ¿Por qué?
Por motivos de seguridad y protección contra el fraude no permitimos el registro automático en nuetra web. Verificamos los datos de alta de los clientes antes de proceder a autorizarle la utilizaión de pago mediante tarjeta de crédito.
¿Qué es un número de acceso gratuito?
Es un número con el que podrá llamar sin coste alguno para el Titular de la línea o sin necesidad de introducir monedas si lo hace desde una cabina pública. No todos los números gratuitos permiten acceso desde móviles o cabinas telefónicas.
¿Le cobran algo la persona llamada?
Su llamada no le provocará ningún gasto a la persona llamada, excepto algunas excepciones de países donde las llamadas a móviles son pagadas por la persona que recibe la llamada (ej. USA, Cuba, Mexico)
 
 
Más información sobre nuestros Servicios Prepago.
 
   
   
   
   
 
Quienes Somos Recomendar Web Contáctenos Tarjetas Servicio 902 Promociones Locutorios + Mayoristas
.......Copyright © 2003 - Las Tarjetas.com .Quicksand Productions 2003