Tarjetas Telefónicas Servicio Directo 902 Servicio Residencial Locutorios + Mayoristas
Inicio Mi Cuenta
La Empresa
 
   
 
 
 
Quienes Somos
 


LasTarjetas.com fue creada en diciembre de 2003 por especialistas de amplia experiencia en el sector de la informática y las telecomunicaciones en España, inscribiéndose oficialmente en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía en marzo de 2004.

Nos especializamos en la venta online y distribución de tarjetas telefónicas prepago, teniendo en cuenta las necesidades crecientes de un servicio online de calidad y con total transparencia en la información sobre los productos.

Nuestro equipo se esfuerza por mantener una amplia oferta de los mejores productos de telefonía prepago del mercado, garantizando así las mas bajas tarifasy la mejor calidad para llamadas telefónicas desde España a todo el mundo.

Apostamos por el crecimiento continuo y la ampliación de los servicios a nuestros clientes, contando actualmente con 4 líneas de negocio principales:

  • Tarjetas prepago
  • Servicio Residencial
  • Servicios a Locutorios
  • Recargas de telefonía móvil

Cada vez mas empresas confían en LasTarjetas.com para vender y distribuir sus productos. Somos distribuidores oficiales de las siguientes Empresas:

..... ..... ..... .....



Utilizamos la mas moderna tecnología de empresas líderes del sector para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad y máxima seguridad.
Para ellos confiamos en:

..... ..... ..... ..... ..... .....

......................................................................
--------------------------------------------------------------------------------

Dirección postal:

LasTarjetas.com
C/ Marbella Nº 8
29680 Estepona (Málaga)
info@lastarjetas.com

Quienes Somos Recomendar Web Contáctenos Tarjetas Servicio 902 Promociones Locutorios + Mayoristas
.......Copyright © 2003 - Las Tarjetas.com .Quicksand Productions 2003